viernes, 10 de julio de 2015

Solidworks electrical


Solidworks Electrical 2013 es el software que permite crear diseño de circuitos eléctricos en 2d y 3d de una manera fácil, rápida e intuitiva.

Los diseñadores e ingenieros pueden definir rápidamente las interconexiones eléctricas de sistemas eléctricos complejos gracias a nuestras soluciones de diseño de sistemas eléctricos fáciles de usar de SOLIDWORKS Electrical. Mediante esquemas unifilares inteligentes o multifilares convencionales, junto con una biblioteca de miles de piezas y símbolos de esquemas eléctricos, es posible desarrollar diseños de sistemas eléctricos integrados en un entorno colaborativo en tiempo real para varios usuarios que vincula la ingeniería mecánica y la eléctrica.




Las funciones de diseño de esquemas de SOLIDWORKS Electrical simplifican el desarrollo de sistemas eléctricos integrados para máquinas y otras aplicaciones, con herramientas de esquemas unifilares o multifilares para la planificación de sistemas eléctricos. Una base de datos de biblioteca integrada pone a su disposición miles de símbolos y más de 500.000 piezas fabricadas que puede utilizar en el diseño. Puede acelerar el desarrollo al copiar y reutilizar segmentos de circuitos habituales dentro de un proyecto o a otros proyectos. Los equipos pueden trabajar de forma simultánea para reducir el tiempo de desarrollo. Las herramientas de gestión automatizadas agilizan el diseño de conexiones PLC complejas. Podrá generar con facilidad dibujos, listas de cables, listas de conexiones y otra documentación para la fabricación.





Descargue la hoja de datos de SOLIDWORKS Electrical

1 comentario: