miércoles, 23 de octubre de 2013

Prácticas de AutoCAD

Gracias al profesor Fernando Martínez Moya (tecnofermoya@gmail.com) podemos realizar una serie de ejercicios en AutoCad y seguir sus comentarios a través de vídeos de youtube.

Ha puesto en marcha esta página con la intención de compartir todos aquellos materiales y recursos que ha ido elaborando y/o recopilando relacionados con las materias de Tecnología e Informática para ESO y BACHILLERATO. Por tanto también servirán para nuestro alumnado de Formación Profesional. 

En su web, Fernando trata todo lo relacionado con el diseño técnico, gráfico, industrial, etc. asistido por ordenador. Considera muy importante este campo dada la dinámica que ha adquirido el campo de las nuevas tecnologías en cualquier ámbito de nuestra vida. Casi todo va a ser desarrollado con el apoyo del software CAD que utiliza una inmensa mayoría de profesionales del sector industrial, de diseño,... como es AutoCAD.

Es la mejor manera de acercar al alumnado de cualquier centro educativo a la realidad actual, ya que va a ser lo que, con toda probabilidad, van a encontrar si orientan sus estudios o intereses profesionales hacia el mundo de la ingeniería, arquitectura, urbanismo, etc.



El desarrollo de este bloque se hará de una manera fundamentalmente práctica, ya que es la forma de adquirir la destreza necesaria para el manejo del programa. Estará formada por una serie de prácticas de dificultad progresiva que irán potenciando el uso de dicho software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario