jueves, 21 de febrero de 2013

Momopocket

Momopocket es un revolucionario proveedor de servicios de pago.
Su misión es que puedas pagar tus compras con un teléfono móvil de una forma más cómoda, fácil y segura.
Realiza ya tus pagos con tu teléfono móvil. Fácil sencillo e inmediato. Consulta tu historial de compras, tus entradas pendientes y aprovéchate además de todas las ofertas personalizadas a las que podrás acceder desde tu monedero móvil.

Momopocket, S.L. es una empresa cuya sede se ubica en la provincia de Málaga (España).

Quiero tener momo en mi móvil

Momo es un nuevo método de pago para hacer tus compras desde tu smartphone a través de un monedero electrónico. Podrás gestionar tus pagos a través de una aplicación que deberás descargar e instalar en tu teléfono móvil (válido para Iphone, Android y Blackberry). Una vez descargada tendrás que registrar tus datos y hacer una recarga desde tu tarjeta de crédito a tu monedero electrónico... y listo! ya podrás pagar en todos los establecimientos y servicios adheridos a momo con tu teléfono móvil.

Quiero pagar con momo

Tan sólo tendrás que hacer clic en el botón "pagar" de la aplicación y acercar el código que aparecerá en tu pantalla al lector del establecimiento. Así de fácil! Se te descontará la cuantía exacta del dinero que tienes en tu monedero. Una vez que agotes el saldo de momo deberás volver a hacer otra recarga desde tu tarjeta de crédito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario