lunes, 18 de octubre de 2010

programa “Escuela TIC 2.0″ en iesbi.es

Aqui podemos ver una presentacion rapida de los medios a utilizar en la escuela TIC 2.0

View more presentations from FEDETORNERO.

Preguntas y respuestas sobre Escuela TIC 2.0


En este enlace encontrarás las preguntas (y respuestas) más frecuentes sobre el Proyecto de la Consejería de Educación “Escuela TIC 2.0″. Este documento se irá actualizando periódicamente con nueva información.


Test para orientar tu formación TIC 2.0

Si quieres conocer cuál es el “módulo de formación” que deberías realizar de acuerdo con tu competencia digital, realiza este test.

Mochila Digital

Si utilizas este enlace podrás acceder a la información que contiene la “mochila digital” que ha diseñado la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, en la que se ofrece una selección de recursos para trabajar en el aula con los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria (contiene muchas cosas más). La “mochila digital” también se encuentra en tu centro y puedes copiarla para trabajarla sin conexión a Internet.

Vídeo tutorial sobre la Pizarra Digital Interactiva

Aquí encontrarás un breve “vídeo tutorial” para que conozcas mejor qué es una pizarra digital interactiva (PDI) y sus posibilidades.

La pizarra interactiva como recurso en el aula

Si quieres saber más sobre la utilización de la pizarra digital interactiva (PDI) en el aula, aquí tienes un informe del Ministerio de Educación.

Manual del usuario SmartBoard 10

Si tenéis en el aula una pizarra digital y queréis conocer todos los detalles técnicos e instrucciones de uso, aquí tenéis el manual del usuario de la PDI SmartBoard 10.

Presentación del programa “Escuela TIC 2.0″

No hay comentarios:

Publicar un comentario